'Dile a México: jugará el capitán del Leicester'

Wes Morgan, el defensa del Leicester volverá a la titularidad con los caribeños luego de iniciar en la banca en la derrota frente a Venezuela.
El DT de Jamaica resaltó la confianza que da Morgan al equipo.
 El DT de Jamaica resaltó la confianza que da Morgan al equipo.  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • El DT de Jamaica aseguró que Wes Morgan aporta confianza en su selección
  • También espera que tras la derrota ante Venezuela recuperen su nivel
Los Ángeles, California -

Nada menos que el capitán del campeón de la Premier League estará entre los once de Jamaica este jueves contra México porque así lo garantiza su entrenador, Winfried Schäfer.

Wes Morgan, el defensa del Leicester volverá a la titularidad con los caribeños luego de iniciar en la banca en la derrota frente a Venezuela porque llegó cansado a la Copa América tras celebrar hasta en Tailandia el título de la Premier.

Diganle a México que jugará el capitán del Leicester: DT Jamaica

“Jugará desde el principio. Díselo a México”, advierte el entrenador.

En entrevista con Mediotiempo, el timonel de origen alemán relató lo que este jugador aporta en su plantel.

“Wes Morgan vino con nosotros desde que estaba en la Championship (Segunda División) con Leicester City y el verano pasado jugó todos los partidos con nosotros, la Copa América y la Copa Oro”, recordó.

“Y creció mucho en confianza y eso fue muy bueno para su club, es un líder en Leicester City y es un líder aquí. Para todos los jugadores locales, o los de la MLS (de la Selección) es un ídolo”.

NO ES EL MEJOR MOMENTO

La lesión de Kemar Lawrence no es el único obstáculo para Jamaica porque además el estado físico de sus jugadores no es el óptimo, a diferencia del año pasado en que jugaron la Copa América de Chile y luego viajaron a la Copa Oro, donde perdieron la Final contra el Tri.

“A estas alturas el estado físico era mucho mejor, ahora los jugadores vienen de vacaciones y es uno de los problemas”, señaló.

“Ahora vienen de sus clubes, alguno vino tarde, otro después del partido en Chile se fue dos días a Jamaica, ha sido difícil. Wes Morgan después del título en Inglaterra tuvo una gran celebración en Inglaterra y Tailandia”.

A pesar de ello, cree que pueden vencer a México porque espera ver a su equipo de vuelta en su nivel, luego de que no fue así el domingo pasado frente a la Vinotinto.

“Creo que México es un mejor equipo que el del año pasado, el de la final, cambiaron su sistema”, agregó.

“Pero le podemos ganar a cualquier equipo, no le puedo decir a mis jugadores que no le podemos ganar a México, a Brasil o a Colombia que ha sido fantástico, lo que necesitamos es disciplina táctica”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×