Fredy Hinestroza, segundo refuerzo de Santos

Fredy Hinestroza, segundo refuerzo de Santos
 Hinestroza tiene 26 años  (Foto: Getafe)
  • Llega del Real Zaragoza
Torreón, Coahuila -

El segundo refuerzo extranjero de Santos Laguna es el colombiano Fredy Hinestroza y llega desde la segunda división española. Se trata del volante ofensivo Freddy Hinestroza y se incorpora a los albiverdes junto con su paisano Andrés Murillo.

De 26 años, Hinestroza ha jugado con Atlético Nacional de Medellín y La Equidad de su tierra natal pero cuenta con experiencia internacional al jugar en España con el Getafe (Primera División) y el Real Zaragoza (Segunda División).

Entre sus principales características se encuentran la velocidad y el cambio de ritmo, además de ser fuerte físicamente. Capaz en los enfrentamientos ofensivos generando profundidad, llegando a línea de fondo para terminar con centros al área.

KRISTIAN ÁLVAREZ, UN AÑO MÁS CON SANTOS

El jugador que pertenece a Chivas pero que está cedido con opción a compra con los laguneros, permanecerá al menos por un año más con los dirigidos por Luis Zubeldía.

Llegó a la Comarca Lagunera para el pasado torneo de Clausura 2016, en el que vio participación en 5 encuentros sumando en total 307 minutos sobre la cancha. A pesar de su poca actividad, es sabido que es del agrado de su entrenador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×