Renato Ibarra es nuevo jugador del América

Las Águilas tienen a su último refuerzo de cara al Apertura 2016 del Centenario y es el ecuatoriano Renato Ibarra.
 En su país, Ibarra es considerado para ser el sucesor de Antonio Valencia.  (Foto: Getty)
  • El volante ocupará el hueco dejado por el Rifle Andrade
California -

Las Águilas tienen a su último refuerzo de cara al Apertura 2016 del Centenario y es el ecuatoriano Renato Ibarra, quien llegará al club de Coapa para ocupar una vacante que dejó Andrés Andrade.

Este será el jugador que llegue procedente de Europa que avisó durante el Draft el presidente deportivo del América, Ricardo Peláez.

En su país, Ibarra es considerado como quien puede ser el sucesor en la Selección ecuatoriana de la estrella del Manchester United, Antonio Valencia. Debutó en 2009 con el Deportivo Nacional en su país y dos años después emigró al Vitesse de Holanda, el equipo del que llegará a Coapa.

Volante de ida y vuelta por derecha, cuenta con 25 años de edad y con su Selección ha jugado eliminatorias para Brasil 2014 y la Copa América de Chile 2015, aunque actualmente no está con ella en la Copa América Centenario.

El jugador se une a las incorporaciones azulcremas del paraguayo Bruno Valdez, el argentino Silvio Romero y Ricardo Cruz, este último un joven mexicano procedente de Jaguares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×