El Tri y Chile, conocidos recientes

Hace dos semanas se midieron en un amistoso que ganó México y ahora se toparán en Cuartos de Final de la Copa América.
 México y Chile, conocidos recientes
  • Jesús Molina consideró que ambos equipos buscarán sacar ventaja del duelo reciente
Houston, Texas, Estados Unidos -

Dos semanas después de vencerlos en un amistoso en San Diego, el Tricolor nuevamente se medirá ante la Selección Chilena.

Los resultados de este martes en el Grupo D, con los cuales la Copa América Centenario cerró la Fase de Grupos, definieron los enfrentamientos entre México y La Roja, además del Argentina vs. Venezuela.

También, Estados Unidos enfrentará a Ecuador y Perú a Colombia. El ganador de esta última llave será quien juegue contra el que triunfe en el choque del Tri, a disputarse el sábado en San Francisco.

"Ya sabemos más o menos su parado, su estrategia", señaló Jesús Molina sobre Chile. "Pero los partidos son completamente diferentes, obviamente que después de ya habernos enfrentado van a saber qué estrategia definir".

El partido contra Chile se jugó el 1 de junio y transcurrió con dominio de los sudamericanos, pero valió más la contundencia mexicana, ya que Chicharito entró de cambio en la recta final para marcar el 1-0 definitivo, justo el día de su cumpleaños número 28.

Este será el enfrentamiento número 30 entre ambos cuadros, en los cuales México tiene saldo positivo con 15 victorias, 4 empates y 10 derrotas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×