Clásico Regio 109, ya tiene fecha

Clásico Regio 109, ya tiene fecha
Así es el calendario del tridente norteño de la Liga MX.
 Así es el calendario del tridente norteño de la Liga MX.  (Foto: Mexsport)
  • El Derbi de la Sultana se realizará el 29 de octubre en el Estadio Universitario
Monterrey, Nuevo León -

Luego de darse a conocer el calendario del Torneo de Apertura 2016 por parte de la Liga MX, el Clásico Regio 109 ya tiene fecha.

El partido que paraliza a Nuevo León durante 90 minutos se llevará a cabo el sábado 29 de octubre a las 19:00 horas en el Estadio Universitario, donde Tigres y Rayados volverán a verse las caras por cuarta ocasión en el año, buscando saldar cuentas pendientes.

Quedó estipulado que será en la Jornada 15 del certamen cuando la Sultana del Norte se divida a la mitad, en el duelo más esperado por la afición regiomontana, que será en la recta final del torneo regular.

Otros duelos atractivos de Tigres para la afición será la fecha uno en que visitarán a Santos; mientras que se estarán presentando en casa en la J2 frente al Atlas y para la tercera fecha estarán pisando el Estadio Azteca ante América.

En la sexta jornada reciben al campeón Pachuca; en la 10 visitan a Chivas y cierran el torneo ante Gallos Blancos en el Volcán.

Por su parte el Monterrey abre el torneo en casa contra Puebla; luego en la segunda jornada visita a Chivas en donde se transmitirá por primera vez un encuentro por Chivas TV y en la fecha tres la Máquina llegará al Gigante de Acero.

Rayados volverá a enfrentar a Pachuca en la jornada siete; en la décima fecha recibe a Santos y en la 12 le hace los honores al América; cerrando la temporada regular en Morelia.

Los Cuartos de Final se disputan los días 23 y 27 de noviembre, las Semifinales 30 de noviembre y 4 de diciembre, mientras que la Gran Final se llevará a cabo el 8 y 11 de diciembre.

EL CALENDARIO DE SANTOS

Santos Laguna ya también supo cuál será el orden de sus rivales. La nueva versión albiverde se estrenará en su nuevo horario recibiendo a los Tigres de la UANL el 17 de julio del año en curso. Vale la pena señalar que todos sus juegos de local se efectuarán en domingo a las 18:00 horas.

Para la fecha 5 recibirán a los Chivas Rayadas del Guadalajara en partido programado para el 14 de agosto en el Estadio Corona. Una semana después visitará al Cruz Azul, mientras que para la jornada número 9 se medirá ante los Pumas de la UNAM en el TSM, este partido quedó pactado para el 18 de septiembre.

El sábado 29 de octubre visitará a las Águilas del América en el Azteca y cerrará la campaña regular visitando al Toluca el domingo 20 de noviembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×