No sé qué tengan en mi contra en Pumas: Marco Palacios

Marco Palacios se presentó en Ciudad Universitaria pues aún tiene seis meses de contrato.
 Pikolín expresó sus deseos de retirarse en el equipo que lo vio nacer.  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • El defensor lleva poco más de 6 meses sin actividad tras su préstamo a Monarcas
Ciudad de México -

Confundido y molesto por la situación que vive, pero en gran parte porque la directiva encabezada por Rodrigo Ares de Parga no le da una explicación, Marco Palacios se presentó en Ciudad Universitaria pues aún tiene seis meses de contrato pero nadie le dice qué pasará con él.

"De dos años para acá, desde la directiva de Antonio Sancho ha sido un cambio radical y me sorprende, pero lo manejo que son directivos y no sé qué traigan en mi contra, seguiré trabajando y esperanzado en Dios en que pueda regresar.

"Palencia me dijo que no tiene nada qué ver, que le dijeron: este grupo de jugadores no entran en planes, y entre esos estaba yo; entonces es una orden de arriba y por eso vengo a ver por qué", dijo el zaguero.

Palacios también expresó que ha intentado hablar con la nueva directiva y al mismo tiempo se dijo desilusionado pues no le han dado la cara y el trato no ha sido como de un jugador que entregó 4 títulos.

"Intenté (hablar con la directiva) y no tuve suerte, solo le comunicaron a mi representante que iba a estar transferible.

"Me gustaría que me explicaran, el cambio de directiva me dio esa esperanza de que cambiaran las cosas, no sé si la orden viene de más arriba. Toda mi carrera he ido de frente y por eso me gustaría que me trataran de frente, soy respetuoso de la institución, de las decisiones y si ellos me dicen que estoy en Sub-20 o si estoy en Segunda o si voy a pretemporada estoy a las órdenes", apuntó.

Finalmente, el Pikolín expresó sus deseos de retirarse en el equipo que lo vio nacer aunque la posibilidad se ve lejana.

"Por lo que hice en el club, di toda mi vida, todo mi esfuerzo, traté de ser muy profesional y por eso merezco retirarme en el club de mis amores; no entiendo por qué esa negativa y ahorita a platicar porque no sé qué pase", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×