Refuerzo de Pumas, 'campeón' de Champions

Refuerzo de Pumas, 'campeón' de Champions
Abraham tiene en su palmarés la UEFA Champions League de la temporada 2008-09 con Barcelona.
 Abraham tiene en su palmarés la UEFA Champions League de la temporada 2008-09 con Barcelona.  (Foto: AFP)
  • El jugador ibérico procede del Espanyol y cumplirá 31 años en julio
Ciudad de México -

Pumas dio a conocer la llegada del jugador español de 30 años, Abraham González Casanova, como su refuerzo para el Apertura 2016. A través de sus redes sociales, el cuadro universitario dio a conocer la llegada del elemento que llega procedente del Espanyol de Barcelona.

“El Club Universidad Nacional, A.C., informa que, después de un proceso de negociación, llegó a un acuerdo con el jugador de la liga española Abraham González Casanova”, señaló el comunicado.

El nuevo jugador de los Pumas tiene en su palmarés la UEFA Champions League de la temporada 2008-09 en la que aparece registrado dentro del plantel del Barcelona que alzó el título al vencer al Manchester United en la final de Roma de aquel año.

Abraham estuvo registrado con el número 35 y aunque no tuvo ningún minuto de partido puede presumir ser parte del campeón junto a elementos como Rafa Márquez, Carles Puyol, Lionel Messi, Samuel Eto’o, Andrés Iniesta y Xavi Hernández.

González Casanova nació en Barcelona y ha jugado en equipos como el Terrassa FC, el Barcelona B, el Cádiz, el Gimnástic de Tarragona, el Ponferradina, el Alcorcón y el Espanyol antes de llegar a los Pumas.

En el último año, Abraham disputó 13 partidos de Liga con los Periquitos en los que marcó un gol ante el Rayo Vallecano y dos partidos más de Copa del Rey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×