Jugadores estelares se incorporaron a Rayados

Gargano, Pabón, De Nigris, Efraín Juárez y César de la Peña reportaron este sábado.
 Walter Gargano fue sometido a pruebas físicas.  (Foto: @Rayados)
  • Gargano, Pabón, De Nigris, Efraín Juárez y César de la Peña reportaron este sábado
Monterrey, Nuevo León -

La mayoría de los jugadores de Rayados, considerados estelares, reportaron este sábado para los exámenes médicos y pruebas físicas de cara a la pretemporada que realizarán los albiazules en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Desde ayer viernes comenzaron a incorporarse los primeros elementos del Monterrey, siendo en su mayoría jóvenes canteranos, mientras que Jonathan Orozco y Yimmy Chará fueron los únicos integrantes del primer equipo que se presentaron en las instalaciones del Barrial.

Walter Gargano, Dorlan Pabón, Aldo de Nigris, Efraín Juárez y César de la Peña se presentaron este sábado, mientras que Jesús Zavala y Rogelio Funes Mori se mantienen con sus respectivas terapias de rehabilitación tras las operaciones a las que fueron sometidos.

Los que faltan por reportar son Edwin Cardona y Edgar Castillo, quienes están participando con las Selecciones de Colombia y Estados Unidos respectivamente en la Copa América; mientras que Walter Ayoví y Carlos Sánchez recibieron días de descanso tras haber sido convocados a la justa continental por sus respectivas selecciones

Arturo González, refuerzo adquirido en el pasado Draft, y César Montes se mantienen concentrados con el Tri Olímpico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×