Me equivoqué en todo: Juan Carlos Osorio

Me equivoqué en todo: Juan Carlos Osorio
Osorio fue contundente en afirmar que no piensa renunciar al Tri.
 Osorio fue contundente en afirmar que no piensa renunciar al Tri.  (Foto: Mexsport)
  • Osorio aseguró que ni siquiera en la calentura de la derrota pensó en tirar la toalla
Santa Clara, California, Estados Unidos -

Juan Carlos Osorio reconoció que fue suya la derrota y así como ofreció disculpas se guardó las explicaciones sobre su formación.

Con el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, como oyente en la sala de conferencias tras sufrir el 7-0 ante Chile, el colombiano consideró que colocó un buen cuadro pero que la calidad técnica fue la diferencia.

Tri pide disculpas por vergonzosa derrota ante Chile

“Me gustaría a mí presentarle mis más sinceras disculpas a la afición mexicana, a todo el pueblo mexicano, creo que lo de hoy fue una vergüenza, un accidente del futbol”, expresó. “Pienso que me equivoqué en todo, asumo la responsabilidad de la selección del grupo”.

Cuestionado si uno de sus errores fue el dejar en la banca a Rafael Márquez, prefirió dar detalles.

“Preferiría no entrar a profundizar en temas individuales, pero para los que consideran que fue la ausencia de Rafa (la causa), la respeto pero no, pasa más por el rendimiento colectivo de los que estaban en el campo”, agregó.

También dijo que respetará las críticas y aceptó que nunca pudieron reaccionar en el partido, porque si bien hasta el 2-0 se sentían con posibilidades, a partir del tercero se vieron sin opciones.

Además aseguró que ni siquiera en la calentura de la derrota pensó en tirar la toalla.

“Hablamos con los jugadores, creo que fue una conversación productiva entre hombres y ya cada uno asumirá a su manera esta derrota. De mi decisión, no, la verdad que no (pensó en renunciar), estoy tratando de digerir esta derrota y ya pensaré tranquilo en lo que hay que hacer”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×