Jaguares regresó a Brian Lozano al América

Jaguares regresó a Brian Lozano al América
Lozano no pudo mantenerse en Liga MX
 Lozano no pudo mantenerse en Liga MX  (Foto: Notimex)
  • El volante uruguayo tiene contrato con América pero no entra en planes
Ciudad de México -

El volante uruguayo Brian Lozano deberá reportarse con América después de que no superó las pruebas médicas de rigor previo al inicio de la pretemporada de Jaguares de Chiapas.

Así lo informó el presidente del cuadro chiapaneco, Carlos López Chargoy, quien señaló que el jugador sufre una pubitis, misma lesión que ya no le permitió jugar con América en la última parte del torneo anterior en el que las Águilas llegaron a semifinales.

“Me reportaron en los exámenes médicos que tenía una pubitis y no pudo entrenar. Sí (regresará a América), es un acuerdo que tenía con Pepe Romano(presidente operativo del América) y él lo entendió perfectamente”, explicó a Mediotiempo.

Sobre la negativa del uruguayo Egidio Arévalo por llegar a Jaguares, López Chargoy manifestó que el arreglo se dará pues no ve una gran diferencia entre lo que pretende el jugador y lo que le ofrece la directiva.

“En eso estoy revisando los números para tratar de hablar con Egidio y llegar a un acuerdo, pero yo creo que vamos a llegar a un acuerdo”, indicó el mandamás chiapaneco.

Ante la baja de Lozano, Jaguares evalúa la opción de sumar un extranjero a sus filas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×