Zlatan dirá adiós a Selección Sueca tras Eurocopa

Ibra quiere despedirse a lo grande. El espigado delantero continúa sin haber deshojado la margarita de su futuro y no se sabe dónde jugará la temporada que viene.
 Zlatan IbrahimovicIbrahimovic ha disputado 115 partidos con la selección de Suecia.  (Foto: Getty, Getty)
  • Ibrahimovic tampoco participará en los Juegos Olímpicos de río 2016
Ciudad de México -

La Eurocopa de Francia será de una era en la Selección de Suecia, luego que su gran estrella, Zlatan Ibrahimovic anunció que abandonará su carrera como internacional cuando termine el torneo.

“Mi último partido en esta competición será mi último partido con Suecia, y espero que no sea mañana mismo”, dijo Ibrahimovic, en referencia al partido de este miércoles contra Bélgica en Niza.

Suecia ve complicado continuar en la Eurocopa, pero un buen resultado contra los belgas le abriría una posible puerta hacia Octavos de Final.

Ibra quiere despedirse a lo grande. El espigado delantero continúa sin haber deshojado la margarita de su futuro y no se sabe dónde jugará la temporada que viene, una vez confirmado su adiós del París Saint-Germain.

Ibrahimovic ha disputado 115 partidos con la selección de Suecia hasta el momento, en los que ha anotado 62 goles. Esta decisión significa que tampoco participará en los Juegos Olímpicos de río 2016.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×