O se es campeón o se fracasa: De Nigris

Aldo de Nigris le puso la vara alta a su equipo al asegurar que en Rayados si no se sale campeón se fracasa.
Señaló que el objetivo es estar en los primeros lugares.
 Señaló que el objetivo es estar en los primeros lugares.  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • Señaló que el equipo es fuerte y se hará más con los nuevos elementos
  • Consideró merecido el homenaje al Chupete Suazo
Monterrey, Nuevo León -

Aldo de Nigris le puso la vara alta a su equipo al asegurar que en Rayados si no se sale campeón se fracasa. El atacante fue claro al decir que esa es la mentalidad, más si se considera como se ha reforzado el plantel.

“La expectativa es ser campeón, siempre he dicho que si no se logra ser campeón es un fracaso en esta institución, por la calidad de jugadores, la calidad de su afición. Es lo que siempre nos proponemos, tenemos todas las herramientas para lograrlo. Tomando en cuenta el nivel que está manteniendo, con los jugadores que llegan somos más fuertes y la mentalidad es esa, campeonar tanto en Concachampions como en la Liga, estamos preparados para eso”.

“Después los objetivos son claros, estar en los primeros lugares y buscar el campeonato que el torneo pasado no se logró pero hay que estar preparados, más con el cuerpo técnico y los jugadores que tenemos. El equipo que ya es fuerte, con las incorporaciones lo es más”, declaró.

En otro orden de ideas, De Nigris consideró merecido el partido de homenaje que le realizará al chileno Humberto “Chupete” Suazo, con quien vivió grandes momentos.

“Está demás decirlo, a mí me pone contento porque se merece eso y mucho más, contento de saludarlo y de poder jugar un rato con él, es algo que se queda en el corazón de todos y en lo personal también, son momentos inolvidables que están en la historia. Lo tiene más que merecido y toda la gente que lo va a ver de nuevo en casa”, recalcó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×