Al grupo le hace bien la competencia: Efraín Juárez

Afirmó que la competencia interna siempre ayudará a mejorar el funcionamiento del equipo.
 Efraín Juárez no se amilana ante la posible llegada de Gabriel Mercado.  (Foto: Mexsport)
  • Afirmó que la competencia interna siempre ayudará a mejorar el funcionamiento del equipo
Monterrey, Nuevo León -

Efraín Juárez, lateral derecho de Rayados, vio con buenos ojos que la directiva siga buscando refuerzos, incluso en su posición donde se baraja el nombre del argentino Gabriel Mercado, pues afirmó que la competencia interna siempre ayudará al funcionamiento del equipo.

“Al grupo le hace muy bien que haya competencia en todos los sitios, no solo en la lateral, hay gente importante que llegó y en todos los sitios hay jugadores de jerarquía que quieren buscar el once inicial.

"Como siempre lo he hecho, con esfuerzo y trabajo, trataré de ganarme un lugar en el once y ya dependerá del técnico, lo más importante es el bien del equipo”, comentó el defensa.

Por otra parte, Juárez reconoció que fue difícil haber perdido la Final ante Pachuca en tiempo de reposición, sin embargo, aclaró que la mentalidad del grupo es regresar a esa instancia y levantar el título.

“Sí, obviamente fue muy duro en todos los sentidos, habíamos luchado, habíamos hecho un gran torneo y lo queríamos coronar con el campeonato, pero así es el futbol, a veces da, a veces quita de la manera a veces injusta pero creo que hoy tenemos que estar conscientes de todo lo bueno que hicimos esta temporada llevarlo a cabo y los detalles corregirlos para poder cumplir el objetivo que es hacer un gran torneo y levantar la Copa”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×