Concachampions, especial para Hiram Mier

El zaguero debutó con Rayados en la edición 2010-2011 del certamen regional.
 Hiram Mier entrena a tope en la pretemporada de Rayados.  (Foto: @Rayados)
  • El zaguero debutó con Rayados en la edición 2010-2011 del certamen regional
Monterrey, Nuevo León -

La Liga de Campeones de la Concacaf no solo es especial para Rayados, único equipo que ha logrado un tricampeonato, sino también para Hiram Mier, quien en dicho torneo recibió la oportunidad de debutar con el primer equipo en la edición 2010-2011.

“Es una sensación muy padre, muy bonita, se escribió una historia, tenemos una nueva oportunidad de buscar otro campeonato de Concacaf que te lleva a otra competencia muy importante que es el Mundial de Clubes y tenemos esas ganas de pelear la Liga y la Concachampions.

“Me dieron la oportunidad el 25 de agosto (2010) contra Seattle y por ahí a lo mejor no se le toma una gran importancia al torneo, pero es complicado ganarlo, es complicado estar en él, son complicados los rivales con los que te encuentras y tenemos esa oportunidad de pelearlo, de estar ahí y de ganarlo”, afirmó el defensa.

Ahora hay más jóvenes que tratarán de mostrarse en la Liga Campeones de Concacaf, en caso de recibir la oportunidad de Antonio Mohamed, por lo que el consejo de Mier es que aprovechen cada minuto, pues esto puede abrirles la puerta en la Liga MX.

“A veces en la Liga es complicado, hay pocos cambios en la alineación, acá (en la Concachampions) se da la oportunidad. Me tocó la oportunidad a mí y me tocó aprovecharla, al jugador que le toque la oportunidad la tiene que aprovechar y es un buen torneo para mostrar de lo que están hechos y buscar su lugar en la Liga”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×