Rayados buscará sacarse espina del subcampeonato

Rayados buscará sacarse espina del subcampeonato
 Rayados trabaja con intensidad para arrancar el Apertura 2016.  (Foto: Club Rayados)
  • Hiram Mier percibe hambre de revancha entre sus compañeros
Cancún, Quintana Roo -

La espina de haber perdido la Final del Clausura 2016 contra Pachuca se mantiene en Rayados. En la pretemporada que el plantel albiazul realiza en Playa del Carmen, además de prepararse en el aspecto físico, los jugadores también se mentalizan en alcanzar las metas en el próximo certamen y en poder llegar a una nueva Final de Liga, y redondear el trabajo con un título.

"Desde ahora nos estamos planteando otra vez estar entre los primeros cuatro como en todos los torneos, la vez pasada se hizo un gran trabajo y no debe de ser la excepción este torneo que viene, el grupo igual se quedó con esa espinita clavada que quedamos en segundo lugar y tenemos un nuevo torneo en el que buscaremos hacer bien las cosas como en el torneo pasado y tenemos mucha hambre todo el equipo", expresó el canterano de la Pandilla.

Aunque la preparación que tuvo el Monterrey el torneo anterior fue a tope, Mier señaló que ahora ve una mayor intensidad en los trabajos, algo que le agrada pues sabe que las bases para hacer otro gran torneo se están fincando de manera sólida.

"La verdad que se ha sentido un poco más intensa, un poco más pesada, pero eso no ayuda, nos ayuda yo creo a hacer lo que hicimos la temporada pasada, mejorar lo que dejamos de hacer y por supuesto buscar otra Final y obvio ganarla", concluyó Mier.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×