Rayados cobró 'revancha' en Clásico de Leyendas

Rayados cobró 'revancha' en Clásico de Leyendas
 Los Rayados se salieron con las suyas ante el archirrival.  (Foto: @ElAbueloCruz_ )
  • La nostalgia y los recuerdos regresaron al Tec
Estadio Tecnológico -

Recuerdos, memorias, historia, nostalgia y sentimiento. Todo se conjugó en la cancha del Estadio Tecnológico durante 90 minutos en los que los exjugadores de Rayados y Tigres retrocedieron en el tiempo para volver a vestir los colores de sus equipos en el segundo Clásico de Leyendas, donde el Monterrey tuvo la revancha a la goleada de 4-1 sufrida el año anterior frente a los universitarios.

Dos goles de Sebastián Abreu al 20' y al 83' fueron suficientes para darle el triunfo 2-1 a la Pandilla, donde a final de cuentas el marcador fue lo menos importante ante la fiesta vivida en la tribuna de la antigua casa albiazul.

Tigres dio los primeros avisos sobre la portería defendida por Tirso Carpizo, pero los felinos no pudieron concretar las opciones creadas, contrario a Rayados, que apenas en la primera llegada clara al arco visitante lograron abrir el marcador.

En una jugada por punta de la derecha César Delgado envió un centro exacto a la colocación de Sebastián Abreu en el corazón del área, donde sin marca pudo rematar a placer con la testa para mandar la esférica a las redes para el 1-0 a favor del Monterrey dirigido por Pedro García.

Enseguida Silboldi salvó a los auriazules del segundo gol en contra, al reaccionar de gran manera a un disparo de zurda del Chelito, que el portero uruguayo alcanzó a desviar a tiro de esquina.

Tigres se sacudió el letargo en el que había caído y se fue con todo en busca de la portería albiazul, sin embargo en dos ocasiones le fueron anuladas las anotaciones a Aílton por fuera de lugar.

En la segunda parte el dominio de los Rayados prevaleció y fueron quienes estuvieron más cerca de incrementar la ventaja, teniendo una oportunidad clarísima al 61', cuando el Loco estrelló en el poste derecho su remate de cabeza.

Rayados cobró revancha en Clásico de Leyendas 2016

De nuevo apareció Abreu al 83' al tomar adelantado al guardameta Carlos Guerrero para poner el 2-0 en el encuentro, pero apenas cinco minutos después Osmar Donizete se encargó de acortar distancias con un golazo para el 2-1 definitivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×