Rayados, mi reto más grande: Domínguez

Rayados, mi reto más grande: Domínguez
Domínguez viene a quitarle su lugar a Orozco
 Domínguez viene a quitarle su lugar a Orozco  (Foto: S. Hernández)
  • El ecuatoriano dijo respetar la trayectoria de Jonathan Orozco
Monterrey, Nuevo León -

Alexander Domínguez ya está en Monterrey, por fin el portero ecuatoriano arribó a suelo regiomontano para unirse a su nuevo equipo, en donde realizará los exámenes médicos y pruebas físicas para este lunes viajar a Playa del Carmen y unirse a la pretemporada bajo las órdenes de Antonio Mohamed.

Según el guardameta de la Selección de Ecuador, con su arribo a Monterrey se le cumple el reto más grande que tenía en su carrera y ahora espera tener logros con su nuevo equipo.

“Sí, la verdad que para mi es el reto más lindo y más grande, más aún en una institución tan linda como es Monterrey, espero aprovecharlo al máximo y obviamente conseguir muchos logros con ellos.

“Es un equipo grande y cuando uno llega a un equipo grande todo lo que se presenta por adelante hay que tratar de conseguirlo, de ganarlo. Sé que tiene una linda hinchada, un estadio que recién acaba de inaugurar, así que sabemos lo importante que es la institución y vengo con toda la fe y la bendición de Dios que las cosas van a salir de la mejor manera”, comentó.

El también conocido como Dida ecuatoriano, peleará el puesto en la titularidad con Jonathan Orozco, quien es un símbolo del club y tiene más de siete años como el guardián del arco albiazul.

“En ese aspecto estoy muy tranquilo, a lo que vengo es a tratar de sumar, a tratar de conseguir cosas importantes con esta linda institución y es entendible que (Orozco) es un arquero que tiene muchos años. Lo voy a respetar como tiene que ser y esperemos con la bendición de Dios de hacer un buen trabajo sanamente y si le toca a él (jugar), tratar de apoyarlo al máximo y si me toca a mi, tratar de dejar todo por la camiseta”, expresó a su llegada.

El nuevo portero Rayado, Alexander Domínguez, llegó a Monterrey

Domínguez llega de manera definitiva a Rayados procedente de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, en un contrato por tres años y este lunes a primera hora realizará los exámenes médicos y pruebas físicas, para por la tarde viajar Playa del Carmen y unirse a la pretemporada con el resto del plantel, bajo las órdenes de Antonio Mohamed.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×