Desea Ayoví retirarse con Rayados

Desea Ayoví retirarse con Rayados
Ayoví quiere terminar su carrera en Rayados
 Ayoví quiere terminar su carrera en Rayados  (Foto: Notimex)
  • El ecuatoriano se unió al trabajo de sus compañeros tras participar en la Copa América
Monterrey, Nuevo León -

Tras haber participado con Ecuador en la Copa América Centenario, en donde llegó hasta la instancia de los Cuartos de Final, hoy Walter Ayoví ya reportó a la pretemporada con los Rayados, en Playa del Carmen.

El mediocampista renovó contrato con la Pandilla por un año más y reveló su intención de poder retirarse con los albiazules.

"Cada torneo me mandan a Ecuador, la gente de Ecuador hablan lo mismo, tengo un año acá de contrato, vamos a ver cómo termina el año y mi anhelo si se da es retirarme acá (en Rayados), ojalá se pueda", dijo el ecuatoriano a su regreso a los entrenamientos.

Ayoví regresó a Monterrey el torneo anterior tras haber militado en Dorados y Pachuca, luego de haber vivido sus mejores años en el futbol mexicano en su primera etapa con la Pandilla, afirma que sigue acudiendo a cada entrenamiento con la misma ilusión.

"Me siento bastante bien con lo que papá Dios me da, de llegar a un campo de entrenamiento y eso para mi siempre va a ser importante, en cuanto a lo de la selección trato de que todo lo que aprendo acá llevarlo a la selección y saber que las responsabilidades son las mismas, lo importante es levantarse con el mismo deseo. Espero que las lesiones no me persigan, simplemente seguir trabajando y seguir mejorando", concluyó el volante sudamericano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×