Enrique Meza ve un panorama positivo

Enrique Meza ve un panorama positivo
El Ojitos tiene fe en su equipo
 El Ojitos tiene fe en su equipo  (Foto: Mexsport)
  • El técnico de Monarcas aún espera la incorporación de un último refuerzo
Morelia, Michoacán -

Enrique Meza vislumbra un panorama positivo para Monarcas, a pesar de que los refuerzos se han tardado en llegar. El equipo viajará en un par de días a Estados Unidos, donde sostendrá cuatro duelos más, compromisos donde el estratega confía en ya contar con equipo completo previo al arranque del torneo.

“La pretemporada ha sido difícil por la intensidad, es muy alta. Sin embargo, han cumplido con el cometido y aún espero a un refuerzo extranjero. Con quienes llegaron (refuerzos) y con los integrantes que ya teníamos me da para pensar que las cosas van a mejorar, por supuesto que después de un año de trabajo y de conocernos tenemos que hacerlo mejor”, explicó.

Sobre Sebastián Vegas, refuerzo que fue anunciado ayer para apuntalar la defensa, Enrique Meza confirmó que la confianza depositada en él se debe a su trabajo que han venido siguiendo, además recalcó que su juventud no será impedimento para que sea protagonista.

“Sebastián Vegas tiene un número importante de partidos jugados con su Selección y su club, está lleno de virtudes. En México se juega bien al futbol pero es muy difícil. Además de que puede demostrar su talento va a adquirir una madurez importante que le ayudará al equipo y a él”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×