Salió a la luz Chivas TV… y se cayó la señal

Salió a la luz Chivas TV… y se cayó la señal
 Solo algunos cuantos tuvieron la fortuna de enlazarse a través del streaming del evento en Youtube,  (Foto: Twitter)
  • En un lapso de quince minutos, se cayó la señal en dos ocasiones
Guadalajara, Jalisco, México -

El proyecto de Chivas TV arrancó con el pie izquierdo. Mucha expectación generó la presentación oficial del nuevo método a través del cual se difundirán los partidos del Guadalajara, y dejó decepcionados a muchos que esperaban conocer los detalles de la aplicación.

Chivas TV fue presentado en el marco del “Content Capital” celebrado en la Ciudad de México, por parte de José Luis Higuera, y que fue transmitido a través del portal chivastv.mx, pero no pasaron ni diez minutos cuando se cayó la transmisión en vivo.

Instantes después, volvió a aparecer en pantalla el CEO de Grupo Chivas Omnilife, donde explicó los porqués y ofreció detalles sobre el nuevo proyecto, pero volvieron a pasar unos cuantos minutos, y la transmisión se fue de nuevo, para ya no regresar.

Solo algunos cuantos tuvieron la fortuna de enlazarse a través del streaming del evento en Youtube, donde no hubo fallas y ahí se conocieron los detalles del proyecto, así como los precios de la nueva plataforma y otros detalles brindados por parte de Higuera Barbieri.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×