Basanta, feliz por firmar dos años más con Rayados

Aseguró que el tema familiar fue fundamental para alargar su estancia con la Pandilla.
Basanta, que pertenecía a la Fiorentina, fue adquirido por Rayados.
 Basanta, que pertenecía a la Fiorentina, fue adquirido por Rayados.  (Foto: MexSport, Mexsport)
  • Aseguró que el tema familiar fue fundamental para alargar su estancia con la Pandilla
Monterrey, Nuevo León -

Luego de que Rayados hizo válida la opción de compra por José María Basanta a la Florentina de Italia, el defensa llegó a un acuerdo para permanecer dos años más con el conjunto albiazul, por lo que se dijo feliz de continuar en la Sultana del Norte, en donde, afirmó, su familia y él son felices.

“Era lo que deseábamos mi familia y yo, así que agradecido con la directiva y con el cuerpo técnico por la confianza, ahora a dar lo mejor de mí para que se puedan cumplir los objetivos que deseamos todos”, expresó.

El zaguero precisó que el tema familiar fue fundamental para alargar su estancia en Monterrey.

“Más que nada cuando uno ya tiene unos años en esto y ya está en otra etapa de la vida, prioriza lo familiar, el bienestar, y ese año que estuve allá (en Italia), mi señora no estuvo del todo cómoda y cuando se dio la oportunidad de regresar a Monterrey, no lo dudamos”.

El mundialista por Argentina en Brasil 2014 aprovechó la ocasión para agradecer a aquellos que han influido directamente en su crecimiento desde su llegada a Rayados en 2008.

Basanta, feliz por firmar dos años más con Monterrey

“La verdad que con Vuce, como siempre lo dije, muy agradecido, he crecido muchísimo como persona y como jugador; con Ricardo La Volpe, que fue el que me trajo, también; con la directiva por brindarnos y darnos siempre todo para estar todos cómodos en el equipo. Entonces, solo tenemos que dar el cien por ciento en la cancha y esperemos este año cumplir con los objetivos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×