Con estreno español, Pumas cayó ante Santos

Palencia probó a Luis Fuentes como capitán de la escuadra felina.
 Pumas y Santos se alistan para el Apertura 2016.  (Foto: @ClubSantos)
  • Palencia probó a Luis Fuentes como capitán de la escuadra felina
Ciudad de México -

Santos supo aprovechar las carencias defensivas de Pumas para doblegar a los dirigidos por Paco Palencia 2-1 en partido amistoso celebrado en el Avaya Stadium, en San José, California.

Brian Rabello tomó la pelota por el sector izquierdo se quitó a un par de rivales y dentro del área saca un derechazo que venció a Pikolin Palacios para abrir el marcador en el último minuto del primer tiempo.

Para el segundo tiempo la novedad fue la aparición del español Saúl Berjón quien ingresó en lugar de Pablo Barrera para tener sus primeros minutos enfundado en la playera auriazul y con el 9 en los dorsales.

El refuerzo ibérico jugó pegado a la banda y mostró algunos chispazos aunque la falta de adaptación al ritmo le hizo pagar algunas veces. Otro que regresó de su participación en la Copa América Centenario fue Fidel Martínez que entró en lugar de Matías Britos.

Sin embargo, Pumas encontró la justicia a su buen accionar en el primer tiempo con el empate por conducto del capitán Luis Fuentes quien se levantó en el área para meter un gran remate de cabeza que se coló en al ángulo superior derecho aunque poco duró el gusto universitario.

Armenteros, quien llegó como refuerzo santista, tomó una pelota dentro del área para fusilar la cabaña de Pumas y decretar el 2-1 final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×