Contra rival Olímpíco, Tri Sub-23 salió victorioso

En partido celebrado en casa del Necaxa, los dirigidos por Raúl Gutiérrez le pegaron por la mínima a las Águilas de Nigeria.
El único gol del partido lo anotó el refuerzo de Chivas, Marco Bueno.
 El único gol del partido lo anotó el refuerzo de Chivas, Marco Bueno.  (Foto: Mexsport)
  • La Selección Mexicana terminó encima de Nigeria, pero faltó contundencia
Estadio Victoria, Aguascalientes, México -

En un campo anegado por la lluvia y con rotación de jugadores en el segundo tiempo, la Selección Mexicana Sub-23 venció 1-0 a Nigeria, equipo que también estará en los Juegos Olímpicos de Río.

Al 65’, producto de un saque de banda, Carlos Cisneros mandó un centro con potencia que Marco Bueno remató a gol para lograr el solitario tanto que definió el marcador.

El cotejo fue más parejo en el primer tiempo, con pocas oportunidades y muchas faltas, dinámica que provocó que Ángel Zaldívar y Erick Torres fueran amonestados.

En la segunda parte y con el marcador a su favor, el Tri dominó y tuvo opciones, como el centro de Erick Gutiérrez al 84’ que remató mal Zaldívar y puso el esférico en el travesaño.

De esta forma, los pupilos del Potro terminan otra etapa de la preparación rumbo a la justa de Río con saldo de tres victorias (América, Pumas y Nigeria) y una derrota (ante Toluca).

La alineación inicial del Tri esta noche en Aguascalientes fue con: Gudiño, Briseño, Montes, Abella, Pizarro, Cisneros, Gutiérrez, Cota, Guzmán, Zaldívar y Cubo Torres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×