Contra rival Olímpíco, Tri Sub-23 salió victorioso

En partido celebrado en casa del Necaxa, los dirigidos por Raúl Gutiérrez le pegaron por la mínima a las Águilas de Nigeria.
 El único gol del partido lo anotó el refuerzo de Chivas, Marco Bueno.  (Foto: Mexsport)
  • La Selección Mexicana terminó encima de Nigeria, pero faltó contundencia
Estadio Victoria, Aguascalientes, México -

En un campo anegado por la lluvia y con rotación de jugadores en el segundo tiempo, la Selección Mexicana Sub-23 venció 1-0 a Nigeria, equipo que también estará en los Juegos Olímpicos de Río.

Al 65’, producto de un saque de banda, Carlos Cisneros mandó un centro con potencia que Marco Bueno remató a gol para lograr el solitario tanto que definió el marcador.

El cotejo fue más parejo en el primer tiempo, con pocas oportunidades y muchas faltas, dinámica que provocó que Ángel Zaldívar y Erick Torres fueran amonestados.

En la segunda parte y con el marcador a su favor, el Tri dominó y tuvo opciones, como el centro de Erick Gutiérrez al 84’ que remató mal Zaldívar y puso el esférico en el travesaño.

De esta forma, los pupilos del Potro terminan otra etapa de la preparación rumbo a la justa de Río con saldo de tres victorias (América, Pumas y Nigeria) y una derrota (ante Toluca).

La alineación inicial del Tri esta noche en Aguascalientes fue con: Gudiño, Briseño, Montes, Abella, Pizarro, Cisneros, Gutiérrez, Cota, Guzmán, Zaldívar y Cubo Torres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×