El Turco Mohamed reveló charla con Messi

El Turco Mohamed reveló charla con Messi
Messi ha recibido duras críticas de parte de la afición y los medios en Argentina.
 Messi ha recibido duras críticas de parte de la afición y los medios en Argentina.  (Foto: Especial, Especial)
  • Mohamed bromeó señalando que su esposa le reclamó por hablarle a Messi al oído
Monterrey, Nuevo León -

Tras haber fallado su disparo en la tanda de penales en la Final de la Copa América que ganó Chile a Argentina, Lionel Messi fue captado cuando recibió un abrazo y palabras al oído por parte del técnico de Rayados, Antonio Mohamed.

Después de varios días, el Turco reveló la charla que tuvo con el seleccionado albiceleste en el momento que éste se dirigía al autobús en el Metlife Stadium, luego de que el '10' había derramado lágrimas y declarado a la prensa que se retiraba de su representativo.

"Primero que nada, yo no sabía que había renunciado a la Selección, justo estaba trabajando con Univisión, me tocó bajar, bajé, me crucé por donde salía Argentina, estaba saludando al Tata".

"Vi que venía caminando y me salió del alma, porque al terminar el partido vi sus actitudes, me puse en la piel de él, hablé como padre, como hincha, como amigo, como director técnico, le dije lo que cualquier argentino que lo quiere le hubiera dicho en ese momento", indicó Mohamed a Radio Continental de Argentina.

Mohamed no quiso mencionar las palabras exactas que le comentó a Messi, prefirió bromear sobre ese hecho. "Le hablé 30 segundos al oído y mi mujer me dijo que ni a ella le he hablado 30 segundos al oído".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×