Pumas, tercer lugar de Copa Socio MX; Rayados volvió a caer

Pumas, tercer lugar de la Copa Socio MX
 Pumas se llevó el tercer lugar de la copa Socio MX.  (Foto: Mexsport)
  • El próximo domingo, Rayados enfrentará al Herediano
Cotton Bowl, Dallas -

A diez días del Apertura 2016, la UNAM brindó muestras de buen futbol venciendo 2-0 a Rayados, un equipo regio que se vio muy apático, nada que ver con el cuadro que fue líder y subcampeón en el torneo anterior.

Con este resultado el cuadro del Pedregal se llevó el tercer lugar del torneo Socio MX, y lo hizo con llegadas claras a gol y contundencia.

Al minuto 23, Matías Britos sirvió al área chica en donde Pablo Barrera empujó el balón aprovechando la mala marca del juvenil Daniel Parra.

Y los pupilos de Francisco Palencia no hicieron más goles por la falta de suerte de Matías Britos, quien disparó al travesaño o también por las correctas intervenciones del guardameta Alexander Domínguez.

De Rayados muy poco en todo el partido viéndose carentes de ideas y nada más generaron algunos tiros de Alfonso González, quien debutaba con la casaca albiazul.

El segundo gol del partido llegó en una jugada a balón parado. Eduardo Herrera vacunó a la Pandilla al 51', el 2-0 era un reflejo claro del dominio del equipo universitario.

El cronometro avanzaba y el partido se moría de nada, los equipos alternaban su alineación, más los regios, quienes hicieron siete modificaciones, mientras que los del Distrito Federal se limitaron a realizaron tres cambios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×