Francia, por su tercer título; Portugal no deja de soñar

Francia, por su tercer título; Portugal no deja de soñar
 Griezmann y Ronaldo volverán a verse las caras en una Final.  (Foto: Getty Images/Mexsport)
  • El duelo Griezmann-Ronaldo acpara desde ya la atención
Ciudad de México -

Luego del trepidante juego entre Francia y Alemania, donde los galos echaron a perder el sueño del campeón del Mundo, quedó definida la gran final de la Eurocopa 2016: Francia-Portugal.

El desenlace del torneo europeo, donde Francia buscará levantar su tercera corona del Viejo Continente y Portugal la primera, tendrá otro duelo con sabor a revancha, ingrediente que le pone una sazón muy especial.

Y es que Antoine Griezmann, que ya se alzó como la gran figura del certamen con seis goles y que dificilmente le quitarán la Bota de Oro, se medirá ante el líder y capitán de Portugal Cristiano Ronaldo, para buscar una "revancha" luego de aquella final de Champions League, donde ambos chocaron en el Derbi madridista, pero las mieles de la gloria solo las saboreó el luso.

Así, Les Bleus intentarán igualar a España y Alemania con tres títulos de Europa (1984 y 2000) y ponerse en la cima del viejo continente.

Pero Portugal que no deja de soñar y que se envalentonará con su garra, intentará adueñarse de la fiesta y sacarse la espina que tiene clavada luego de perder el título en su propia casa ante Grecia en el 2004.

El juego final será este domingo 10 de julio en punto de las 14:00 horas del centro de México, en la cancha del Stade de France, en Saint-Denis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×