Jersey de Chivas, más de dos mil pesos

Jersey de Chivas, más de dos mil pesos
 Precio alto para el nuevo jersey rojiblanco
  • Habrá versión jugador y de aficionado
Guadajalara, Jalisco -

El nuevo jersey del Guadalajara, que será presentado la noche de este jueves en el Estadio Chivas, tendrá un costo que supera los 2 mil pesos en la versión de jugador, incrementando así de manera considerable el costo según a la última referencia, con los jerseys de Adidas.

Este precio pudo ser corroborado en varias tiendas departamentales y especializadas en venta de artículos deportivos, que anuncian en sus portales en línea que la nueva indumentaria del Rebaño tendrá un costo de 2299 en el jersey de manga larga edición jugador, y la camiseta de manga corta con la misma tecnología, costará 2199 pesos en preventa.

Sin embargo, la firma alemana "Puma" suele poner a la venta también una edición conocida como "versión aficionado", la cual tiene precios que oscilan entre 1299 pesos de manga corta, y 1399 en manga larga. Para esta categoría, el incremento en el precio también es marcado.

Chivas presentará su nueva indumentaria la noche de este jueves con la marca Puma, en un evento que también será transmitido a través de la plataforma Chivas TV.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×