Suazo y Tecatito se reencontraron

Suazo y Tecatito se reencontraron
Dos figuras de los Rayados en su momento.
 Dos figuras de los Rayados en su momento.
  • Ambos jugadores se saludaron y platicaron en el vestidor del estadio de Rayados
Monterrey, Nuevo León -

Dos figuras de los Rayados en su momento, volvieron a encontrarse en el vestidor de los albiazules. Humberto Suazo y Jesús Manuel Corona, mejor conocido como el Tecatito, se saludaron y platicaron en la intimidad de vestuario albiazul, como cuando ambos defendían la playera del conjunto del Cerro de la Silla.

El chileno y el sonorense militaron juntos en la Pandilla entre el Apertura 2010 y el Clausura 2013, cuando el Tecatito se marchó a Europa para militar en el Twente de Holanda en donde lo hizo de gran manera y que le sirvió para ahora estar en el Porto de Portugal.

En un video publicado en las redes sociales de Rayados, se observa a ambos jugadores quienes se dan un fraterna abrazo, el cual fue publicado con el mensaje: “Como cuando se reencuentran las figuras en el vestidor de su ex equipo #Casual #Rayados”.

Suazo fue de los primeros jugadores en apoyar y aconsejar a Corona cuando recién debutó en la Primera División en el 2010, pues el andino solía juntarse con los más jóvenes del plantel en ese entonces, entre los que se encontraba el Tecatito e incluso vivieron sanciones similares por parte de la directiva cada uno en su momento, como el ser enviados a entrenar al Cerrito con el equipo filial de la Sub-20.

El Chupete se encuentra en la Sultana del norte preparándose para el partido de homenaje que tendrá este próximo domingo frente al Herediano de Costa Rica en punto de las 20:00 horas, mientras que Corona está de visita en la ciudad y aprovechó para saludar a sus ex compañeros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×