Suazo espera con ansia su homenaje en Monterrey

Suazo espera con ansia su homenaje en Monterrey
 Chupete desea dar su mejor partido y agradeció a la directiva de Monterrey.  (Foto: Mediotiempo)
  • Se mostró agradecido con la directiva y emocionado de volver a vestir los colores de Rayados
Monterrey, Nuevo León -

Humberto Suazo cuenta las horas que faltan para saltar a la cancha del estadio de Rayados, de volver a vestir la playera albiazul y de reencontrarse con la mejor afición de la nación.

Ansiedad, emoción, alegría, nerviosismo, una mezcla de emociones invaden al chileno previo al encuentro entre Monterrey y Herediano de Costa Rica, donde se le realizará un emotivo homenaje a su trayectoria con la Pandilla.

“Primero mucha emoción y mucha alegría, los momentos que pasé en esta institución fueron muy importantes en mi carrera, así que muy entusiasmado, que mi familia disfrute, que la afición disfrute y la gente del club estemos todos contentos y que sea una linda fiesta.

“Desde que me comentaron que ya se iba a hacer (el partido) fue una alegría tremenda y nerviosismo a la vez, porque otra vez voy a vestir estos lindos colores y voy a tener la oportunidad de jugar en el estadio que no lo pude usar por motivos que me fui, así que espero que la gente acompañe, disfrute y que el estadio esté lleno”, dijo el chileno en rueda de prensa.

Consciente de que han transcurrido 10 meses desde su último partido en Primera División en Chile y a que no tiene la misma condición de hace años, Suazo desea dar su mejor juego en la manera que le sea posible y expresó su agradecimiento a la directiva y a la afición.

“Me cuesta un poquito más, aparte del calor está bien fuerte pero creo que uno nunca pierde el deseo de jugar. Espero disfrutar el partido y me da mucho gusto de estar en este equipo que para mi es el mejor de México, con muy buenos jugadores, muy buen plantel, así que hay que disfrutarlo y que disfrute toda la gente.

“Muy agradecido al club por darme la oportunidad de darme la oportunidad de jugar el partido mañana, por el reconocimiento, que mi familia lo disfrute en cada momento y desde que llegamos ha sido tremendo. No tengo palabras para agradecer al club y por permitirme jugar en este plantel que tiene muy buenos jugadores”, finalizó.

Chupete espera con ansia su homenaje en Monterrey
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×