Chupete se despidió de afición Rayada

Chupete se despidió de afición Rayada
Suazo recibió una escultura en donde se le observa realizando el festejo que lo caracterizó en su carrera.
 Suazo recibió una escultura en donde se le observa realizando el festejo que lo caracterizó en su carrera.  (Foto: Mexsport)
  • La barra de la Adicción desplegó una gigantesca manta que cubrió su zona, en donde se observaba la figura de Suazo en su festejo
Monterrey, Nuevo León, México -

Con una vuelta olímpica con su familia de la mano y el cántico de “chileno, chileno”, fue como Humberto Suazo se despidió de la afición regia, a que por más de siete años deleitó con su magia en los botines, con sus goles, pero sobre todo, regalándoles la satisfacción de haber puesto cinco estrellas en el escudo, para un total de siete, cuando a su llegada apenas había dos.

Al concluir el encuentro entre Rayados y el Herediano de Costa Rica, la directiva albiazul preparó una sencilla pero emotiva ceremonia de despedida para su goleador histórico, además de entregarle una escultura en donde se observa a Suazo realizando el festejo que lo caracterizó en su carrera, con las manos en los oídos.

De pie en la media cancha, Chupete observó en las pantallas del estadio sus mejores 26 goles durante su paso por la institución del Cerro de la Silla, los cuales fueron coreados por la afición, en especial el que marcó en el Universitario a Tigres en un Clásico Regio.

La barra de la Adicción desplegó una gigantesca manta que cubrió su zona, en donde se observaba la figura de Suazo en su festejo, con la palabra ‘Gracias’ y el ‘26’ que siempre portó en la espalda y que ahora se encuentra retirado en su honor, que según palabras de los directivos, solo podrá utilizar alguno de sus hijos en caso de ser futbolista y militar algún día en el Monterrey.

Chupete se despidió de afición Rayada con vuelta

Con una lluvia de papeles multicolores y el himno de Rayados, Suazo dio la vuelta y se despidió de todos sus ex compañeros, así como del resto del plantel, para finalizar con la foto del recuerdo y así cerrar un capítulo dorado en la historia del Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×