Nostalgia envolvió homenaje a Suazo

Nostalgia envolvió homenaje a Suazo
Suazo disfrutó su homenaje
 Suazo disfrutó su homenaje  (Foto: Mexsport )
  • Cientos de aficionados portaron playeras con el 26 del Chupete
Monterrey, Nuevo León -

La nostalgia, los recuerdos de las glorias y los goles marcados por Humberto Suazo en su paso por Rayados, estuvieron presentes entre la afición del Monterrey en el partido de homenaje para el chileno.

Cientos de seguidores albiazules llevaron al juego contra el Herediano de Costa Rica, sus playeras con el 26 en el dorsal, además de que dieron su opinión de lo que representa el delantero para el club del Cerro de la Silla.

“El mejor jugador que ha tenido el club, un ícono, la verdad encantado que haya defendido estos colores a lo largo de ocho años y el haber celebrado todos los goles que él nos dio aquí, todas las alegrías, dese que él llego ganamos cinco títulos”, comentó Humberto Rodríguez Lozano.

Mientras que otros como Jorge Alberto García, consideran que incluso más que un partido, el Chupete merecía tener un torneo de despedida de Rayados y que lo ideal hubiera sido que lo registraran para el Apertura 2016.

“El mejor jugador del Monterrey, es una estrella, la más grande que puede tener Monterrey con un jugador de esos, es un crack. Tiene merecido esto y más, es más debería de quedarse estos seis meses a jugar con los Rayados, todavía tiene para jugar un rato”, expresó.

En su último duelo con la playera a rayas en azul y blanco, estas fueron las palabras de despedida que de dedicó un hincha de corazón.

Nostalgia envolvió homenaje a Humberto

“Humberto Suazo es una gran leyenda, un gran jugador y un gran prospecto de Rayados que nunca debimos dejarlo ir, pero ni modo así es y ahora se le da un reconocimiento que hace un chingo de tiempo tenía que haberle dado Monterrey. Cabrón, muchas gracias por todo y gracias porque somos Rayados”, concluyó Ricardo Zamora.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×