Rayados presentó a sus refuerzos del A2016

Rayados presentó a sus refuerzos del A2016
El único refuerzo que falta por presentar es Iván Piris.
 El único refuerzo que falta por presentar es Iván Piris.  (Foto: Mexsport)
  • La bienvenida a los refuerzos fue en el Estadio BBVA Bancomer
Monterrey, Nuevo León, México -

A dos días de su debut ante el Puebla en el Apertura 2016, el Club de Futbol Monterrey realizó la presentación de cuatro de sus cinco refuerzos, solo faltó Iván Piris, quien todavía no arriba a la Sultana del Norte.

El paraguayo Celso Ortíz, el ecuatoriano Alexander Domínguez, el colombiano Yimmi Chara y el mexicano Alfonso González recibieron la bienvenida por parte de Luis Miguel Salvador y Duilio Davino, ambos dirigentes de Rayados.

A Alexander Domínguez le preguntaron sobre la pelea que habrá en la portería con Jonathan Orozco, la cual fue driblada con un gran estilo.

“Vengo a tratar de hacer las cosas bien, sé que a él (Jonathan Orozco) lo quieren pero vengo a apoyar”, señaló el portero que usará el número 22.

Celso Ortíz habló del extraordinario trato que le han dado en la institución, incluso se dio tiempo de dar un apunte de Iván Piris, el nuevo albiazul, quien hace tiempo fue su compañero.

“Me siento muy contento de estar aquí, desde que llegué me recibieron de la mejor manera, crecí con Piris ,va aportar mucho al equipo”,señaló el dorsal 16.

Rayados presentó a sus refuerzos del AP2016

Los otros dos refuerzos: Alfonso González y Yimmi Chará no se escaparon de las preguntas, ambos destacando su compromiso con el club, donde saben que la exigencia estará a tope.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×