Su fantasma sigue; Monterrey no pudo ante Puebla

Su fantasma sigue; Monterrey no pudo ante Puebla
Los Rayados no pudieron en su debut ante La Franja.
 Los Rayados no pudieron en su debut ante La Franja.  (Foto: Mexsport)
  • La Franja se plantó bien en el Gigante de Acero
Estadio BBVA Bancomer, ante un lleno -

Rayados no pudo presentarse con un triunfo en casa, el equipo de Antonio Mohamed se topó con un aguerrido Puebla que con base en coraje y garra logró empatar 1-1 ante los albiazules, para robarse un punto de la Sultana del Norte.

Muy temprano en el encuentro Míguez cometió una clara falta sobre Arturo González, por lo que el silbante Adonai Escobedo no dudo en señalar hacia el manchón penal para marcar la pena máxima.

Dorlan Pabón se encargó de cobrar con potencia a la derecha de Campestrini, quien a pesar de adivinar el lado fue incapaz de detener la esférica debido a la potencia que le imprimió el colombiano a su disparo, para el 1-0 a favor de la Pandilla.

La segunda mitad fue de ritmo semilento, con dos equipos que mostraron estar lejos todavía del nivel que de ellos se espera, especialmente el Monterrey, que mantiene la base del torneo anterior y solo se añadieron algunas piezas para fortalecer el funcionamiento albiazul.

Con los ingresos de Edwin Cardona y Rogelio Funes Mori al 60', la esperanza de que Rayados pasaría por encima de los poblanos renació entre los seguidores de la Pandilla, pero apenas seis minutos después el "10" del Monterrey se fue expulsado al intentar agredir con un cabezazo a Patricio Araujo.

Una distracción de la defensiva local al 72' permitió el empate de la Franja, luego de que Carlos Gutiérrez mandó un servicio raso por izquierda y la pelota se paseó por el área sin que Montes, Basanta o González atinaran a cortar y de atrás llegó Canelo para empujar a la red y marcar el 1-1.

Su fantasma sigue; Rayados no pudo ante Puebla

Campestrini terminó siendo el héroe de Puebla al salvar remates de cabeza de Funes Mori y Dorlan Pabón, para así ser un factor en el partido a favor de su equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×