Tiago Volpi, con doble satisfacción

Tiago Volpi, con doble satisfacción
Volpi aseguró que ganar la Copa MX también es una de sus metas.
 Volpi aseguró que ganar la Copa MX también es una de sus metas.  (Foto: Mexsport)
  • La victoria y el no haber recibido goles, dejó al arquero brasileño con una doble satisfacción
Querétaro, México (Pressport) -

Tiago Volpi tuvo un inicio de torneo bastante satisfactorio, ya que, por una parte, lograron ganar en casa, recordando que el propio arquero brasileño había reconocido que estaban en deuda con su afición. A eso se le suma el hecho de que no recibió gol.

“Mi función es estar ahí para ayudar a mis compañeros. Me voy contento por ayudarlos, pero lo importante es ganar, no importa si el portero ataja o quien hace los goles. Sabíamos que era importantísimo sumar los tres puntos porque eso hace la diferencia al final. Sabíamos que era importante para tomar confianza” expresó.

A pesar de que en Veracruz consideraron que fueron mejor, para el arquero de Querétaro el hecho de concretar los goles hace que el resultado sea justo, más allá de que fueron superados en gran parte del encuentro.

“Hay que saber que eso puede pasar en el partido. Hay momentos que vas a presionar y hay momentos que te van a presionar y tienen que aguantar el cero. Después tienes la oportunidad y debes concretar con gol. Los jugadores lo hicieron muy bien” y agradeció también el apoyo de la afición, a quien le dedicó el triunfo.

Ahora viene la Copa MX para los emplumados, torneo que también tienen como meta: “La Copa es algo muy bonito también. Te da una oportunidad muy buena de jugar clasificatorio para Libertadores y vamos por la Copa también”, finalizó.

SERÁN GALLOS DE PELEA EN EL APERTURA 2016

Agresivos, ofensivos y propositivos, así es como Ángel Sepúlveda señaló que serán los Gallos Blancos para el Apertura 2016. El delantero queretano manifestó que los emplumados tienen plantel para pelear cosas grandes y ahora sí clasificar a la Liguilla.

“En casa tenemos que sacar los tres puntos sí o sí. Eso es lo que vamos a tratar de presentar en el torneo, una cara agresiva, arriesgando para poder ganar. Estamos para hacer grandes cosas. Esa es la meta ahora, estamos pensando en tener un buen torneo para pelear por cosas grandes”, expresó.

Por otra parte Sepúlveda expresó que él estará a disposición de Víctor Manuel Vucetich, ya sea en la Liga o en la Copa.

“Tratamos de hacerlo de la mejor manera, siempre queremos ser titulares. Yo estoy para lo que se ofrezca, yo estoy con la mejor actitud para cuando me requiera”.

Por su parte Jonathan Bornstein, señaló la importancia de empezar con victoria, ya que en torneos pasados eso es lo que les ha impedido llegar a Liguilla.

“Para nosotros fue muy importante. Estamos muy contentos pero tenemos que seguir trabajando. Tenemos que seguir mejorando en algunos aspectos para no sufrir”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×