Moi Muñoz, fuera 10 días; Samudio, hasta un mes

Moi Muñoz, fuera 10 días; Samudio, hasta un mes
 Las Águilas perderán al portero que había regresado a la titularidad tras ser suplido por Hugo González.  (Foto: Mexsport)
  • Ambos se lesionaron el sábado pasado en el partido contra Jaguares
Ciudad de México -


El gusto por regresar a la titularidad le duró poco a Moisés Muñoz, quien estará inactivo por aproximadamente diez días.

El portero sufrió una contractura en el abductor derecho y por ello en principio se ausentará del partido del próximo sábado contra Toluca en el Estadio Azteca, y quizá el de la Jornada 3 del Apertura 2016 frente a Tigres.

Ello obligará a que Hugo González ocupe nuevamente el arco, lo que provocará que Muñoz vuelva a luchar por el puesto que parecía estaba destinado para él en la Liga.

Fuentes al interior del club afirmaron además que Miguel Samudio sufrió una rotura fibrilar en la parte posterior del muslo izquierdo, que le llevará entre 3 y 4 semanas de recuperación.

Ambos sufrieron las lesiones durante el juego del sábado pasado en casa frente a Jaguares, donde el portero completó los 90 minutos, mientras que el paraguayo salió al 78’.

Muñoz había perdido la titularidad a mediados del torneo anterior por baja de juego, lo que le llevó a ser destinado para la Concacampions, aunque ahí no pudo disputar las etapas finales por una lesión en el tobillo.

Desde la pretemporada se mostró repuesto de esto último y apenas este fin de semana volvía a una titularidad de Liga en el inicio de esta campaña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×