Sin los titulares se va a sufrir: De Nigris

Sin los titulares se va a sufrir: De Nigris
 De Nigris hizo un análisis de Rayados previo a las bajas que tendrá.  (Foto: Mexsport)
  • Rayados no contará por varias jornadas con Pabón, Montes y Ponchito
Monterrey, Nuevo León -

Rayados afrontará a partir de la segunda fecha del torneo sus compromisos con algunas ausencias, las cuales Aldo de Nigris considera que sí se resentirán en el equipo albiazul, debido a que se trata de elementos titulares que pasan por un buen momento.

"Son jugadores titulares y siempre vas a sufrir un poco porque son los jugadores que están en mejor momento. Más allá de eso sabemos que el equipo se armó bien, que tiene una buena banca y a lo mejor los que estamos esperando una oportunidad, trabajamos para que no se noten esas ausencias", expresó el delantero.

Para la visita ante Chivas, el Monterrey no tendrá a Edwin Cardona que estará suspendido un juego, mientras que Dorlan Pabón viajó a Colombia para unirse a la Selección cafetalera que participará en los Juegos Olímpicos de Río 2016, y será baja hasta la J7 del Apertura 2015.

Además también están los casos de César Montes y Arturo González, quienes sí participan todavía en la segunda fecha, pero después se unen al Tri Sub-23 que buscará refrendar la medalla de oro para México, a pesar de esto, De Nigris considera que en Rayados existe el compromiso de dar más que el torneo pasado, pues todavía está presente el coraje de haber perdido la Final ante Pachuca.

"El grupo está comprometido a dar más de lo que dio el torneo pasado obviamente, se puso la vara alta desde hace tiempo en esta institución y como lo dije, acá la presión es buscar ser campeón. Se hizo un gran torneo, excelente torneo pero al final nos faltó el campeonato y no se logró, al final te quedas con ese coraje porque es el objetivo principal para la institución y para nosotros", finalizó el ariete de la Pandilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×