Vergara promete una transmisión “poca madre” en Chivas TV

La promesa de Vergara sobre Chivas TV es grande, el propietario del club garantiza una "súper transmisión" este sábado con el juego del Rebaño contra Monterrey
 El proyecto de Chivas TV va viento en popa y Vergara presume el avance de la plataforma.  (Foto: MexSport)
  • Chivas TV usará 14 cámaras para la transmisión por juego
Guadalajara, Jalisco -

El propietario del Guadalajara, Jorge Vergara, prometió que Chivas TV tendrá una “súper transmisión” para su debut en el encuentro del Rebaño como local el próximo sábado ante Rayados de Monterrey.

En dicho enfrentamiento tendrán cinco canales distintos de audio para escuchar diferentes tipos de transmisiones e inclusive habrá narraciones en inglés y otra más relajada.

“Va excelente, va a ser una súper transmisión, los locutores van a estar poca madre. Vimos su gran calidad para poder hacer ancla, acuérdense que cada fin de semana hay un grupo de locutores que van a competir para poder estar de forma permanente. Los chavos con los de experiencia, van a tener un audio alternativo, habrá cinco audios; uno será en inglés y uno de tipo ‘cotorreo’ que no hablarán nada de futbol, pero hay gente que le gusta”, expuso.

Vergara reveló que Chivas TV se conformó como plataforma de streaming en un tiempo récord, pues apenas en dos meses se pudo armar este método de transmisiones.

“El equipo está conformado y está haciendo un gran trabajo en estos escasos dos meses, es un gran equipo de producción, no tengo dudas y creo que la transmisión será espectacular


VERGARA TENDRÁ SU PROGRAMA EN CHIVAS TV

Jorge Vergara confirmó también que formará parte del grupo de talentos de Chivas TV. Tendrá su propio programa, donde habrá interacción en vivo con los aficionados.

“Sí voy a salir en Chivas TV. Estamos preparando un programa, habrá interacción con el aficionado es es la ventaja del internet”, sostuvo el propietario del plantel rojiblanco.

La experiencia frente a los micrófonos no es nueva para el directivo. En Omnilife Radio también tiene amplia experiencia, con una interacción frecuente y hablando sobre los productos dedicha empresa.

Además, confirmó que para este proyecto, Chivas TV utilizará 14 cámaras, algo inferior a lo que usa Televisa para sus partidos denominados “Triple A” (donde se utilizan 22 cámaras), pero cercano a lo que usa TV Azteca para sus juegos como local, donde hacen uso de 12 cámaras como mínimo.

“La calidad va a ser de primer nivel. (Amaury, su hijo) lo ha hecho muy bien, la verdad que es un perfeccionista y lo ha hecho perfectamente bien. Va a ser una gran transmisión el pre partido, el partido y el post partido”, concluyó.

Jorge Vergara promete una transmisión “poca madre” en Chivas TV
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×