La Adicción rindió tributo a Suazo

La Adicción rindió tributo a Suazo
Con 121 goles, Suazo es el máximo romperedes en la historia de Rayados.
 Con 121 goles, Suazo es el máximo romperedes en la historia de Rayados.  (Foto: Roberto Cabrera)
  • La barra albiazul le regaló un busto al chileno, reconociendo su trayectoria en Rayados
Monterrey, Nuevo León, México -

La barra de La Adicción le rindió un emotivo homenaje a Humberto Suazo, en reconocimiento a la trayectoria y logros que el chileno tuvo durante su paso por Rayados.

El Chupete fue invitado al local de La Puerta en el centro de Monterrey, en donde le fue regalado un busto de su propia imagen en la que festeja un gol, pieza de arte que fue elaborada por el escultor Adrián René Valero, la cual sorprendió al exjugador por el parecido que tiene con él.

Los 121 goles marcados con la playera de la Pandilla, para ser el máximo goleador en la historia del club, así como los cinco campeonatos obtenidos durante los siete años y medio que defendió la divisa del Monterrey, no podían pasar desapercibidos para los integrantes de la Adicción, quienes aprovecharon para convivir durante cerca de una hora con el jugador más importante que ha tenido el club en sus 71 años de historia.

Suazo llegó acompañado de su hijo mayor André y después de saludar a cada integrante de la barra que estaba en el lugar, recibió el busto de manos del propio escultor y luego fue invitado a una carne asada por parte de los hinchas y mostró su agradecimiento a quienes siempre siguen a Rayados en cualquier cancha.

El eterno 26 de la Pandilla partirá de regreso a Chile este fin de semana, a donde se llevará el busto que le fue entregado por La Adicción, además de que serán realizadas dos réplicas, una que quedará en La Puerta para ser admirada por todos los visitantes del local y otra que será entregado al Club de Futbol Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×