A ganar ante Chivas, a pesar de ausencias: Turco

La escuadra de Mohamed no se minimiza ante las ausencias de Pabón y Cardona. Este sábado visitan a Chivas
 La escuadra del Turco visitará mañana al Rebaño Sagrado en el Estadio Chivas.  (Foto: Foto: MexSport)
  • Sin Dorlan Pabón, ni Edwin Cardona, los Rayados visitan al Rebaño buscando su primer triunfo del torneo
Santiago, Nuevo León -

Sin dos de sus referentes de gol como lo son Dorlan Pabón y Edwin Cardona, además de que Rogelio Funes Mori, recién sale de una lesión, para el técnico de Rayados, Antonio Mohamed la obligación de los albiazules es ganar en su visita a Chivas, para comenzar a sumar de a tres.

“Nosotros tenemos que ganar mañana, solamente al final del torneo vamos a estar juntos. No sabemos si vamos a jugar mejor al principio o ahora; mientras nos armamos y estamos juntos tenemos que ganar, sacar puntos y capaz que aparece un jugador mañana o en estos días y el equipo toma otra dinámica”, comentó el estratega albiazul.

El Turco está consciente que las ausencias por convocatoria a Juegos Olímpicos y la suspensión de Cardona, representa dar ventajas a los rivales, aunque esto no lo considera como una excusa, por el contrario, espera que el equipo sume y cuando estén completos piensa en cerrar fuerte el torneo.

“Nuestra preparación realmente fue diferente a todos, pero eso no nos impide tener que competir y ganar. Te puedo decir que nosotros vamos a dar muchísimas ventajas al inicio del torneo, pero tenemos que sacar puntos para estar en el lote de arriba. Ya cuando estemos todos completos y coordinados debemos hacer un gran cierre de torneo, es el objetivo que tenemos”, puntualizó.

Mohamed antepone el juego en conjunto a las individualidades, a pesar de que desde su llegada a Monterrey nunca antes habían jugado sin Cardona y Pabón.

A ganar ante Chivas, a pesar de ausencias: Mohamed

“La esperanza es que lo colectivo pueda suplantar a dos jugadores tan importantes. Sin los dos no hemos jugado nunca un partido prácticamente desde que yo estoy, siempre ha estado alguno de los dos y es un buen reto para el grupo el poder suplantarlos. El Melli (Funes Mori), ya está mejor de la operación, va a tener más minutos, de a poco vamos acomodando a todos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×