Gris despedida del Tri Olímpico ante Argentina

Gris despedida del Tri Olímpico ante Argentina
  • El equipo nacional viajará el fin de semana a Brasil para su concentración previa a los JJOO
Estadio Cuauhtémoc, Puebla, México -

Lleno de patadas y pocas opciones de gol, la despedida de la Selección Mexicana Sub-23 contra su similar de Argentina terminó con un empate sin goles.

Cobijado por la afición, la cual superó los 28 mil asistentes al Estadio Cuauhtémoc, el Tri midió fuerzas con un rival que estará en los Juegos Olímpicos en Brasil y no le fue posible hacer un gol.

El equipo dirigido por Raúl Gutiérrez destacó más bien por su lucha en medio campo, pero al tratar de armar jugadas de gol siempre se topó con la fiereza albiceleste que no permitía un juego fluido.

La apuesta de los visitantes se caracterizó por intentar el contragolpe, pero tampoco tuvieron opciones claras de gol y en cambio repartieron faltas a lo largo del terreno de juego.

Incluso el defensa Lautaro Giannetti se fue expulsado al 90' por doble amonestación, la segunda por una barrida sobre Erick Aguirre.

En cambio, el Tri sí logró mecer las redes al 59’ gracias a un remate de Carlos Salcedo en jugada a balón parado, pero el árbitro John Pitti lo anuló por falta en el área.

Sólo algunas aproximaciones al área por parte del combinado mexicano ilusionaron al público en el inmueble poblano, pero nada que obligara al arquero Gerónimo Rulli a lucir.

Así llegó el momento para el equipo nacional de decir adiós para buscar refrendar el oro olímpico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×