¡Vasco tramposo! Expulsado por imitar silbatazos del árbitro

En un partido amistoso de su equipo, Al Wahda, el DT mexicano se fue expulsado por imitar el sonido del silbato del juez central.
Las trampas del Vasco fueron delatadas por los suplentes del cuadro rival.
 Las trampas del Vasco fueron delatadas por los suplentes del cuadro rival.  (Foto: Getty Images)
  • No es la primera vez que Aguirre se dedica a imitar el silbatazo del árbitro
Ciudad de México -

Lo mañoso no se le quita a Javier Aguirre, quien fue expulsado durante el partido amistoso de su equipo, Al Wahda, por imitar el silbido del árbitro buscando favorecer a sus dirigidos.

Con incredulidad, fueron los jugadores suplentes del Figueres quienes denunciaron con el central y el cuarto árbitro la trampa del mexicano.

Ante los reclamos, el árbitro del juego se acercó al Vasco para instarle a que se abstuviera de reproducir el sonido como si se tratara del silbato, a lo que el mexicano le respondió acusándolo de mentiroso, lo que orilló al silbante a mandarlo a las regaderas.

Las acciones antireglamentarias han acompañado a Aguirre en su carrera. Cabe recordar que este tema del silbido no es nuevo para el DT, quien con el Espanyol usó esa táctica en 2013 en un compromiso frente al Almería.

Otra polémica del Vasco se dio como entrenador de la Selección Mexicana en un juego contra Panamá, en el que pateó a un jugador centroamericano dentro del área técnica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×