Domínguez, tranquilo si le toca ir a la banca

Domínguez, tranquilo si le toca ir a la banca
 Deja en manos de Mohamed, la decisión de quién será titular.  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • Cada vez falta menos para que Jonathan Orozco regrese, pero al ecuatoriano no le preocupa si tiene que ser suplente
Monterrey, Nuevo León -

El regreso de Jonathan Orozco se aproxima cada vez más, el portero de Rayados que se ha perdido las primeras tres fechas del torneo al recuperarse de una operación en su hombro izquierdo, entrena con mayor carga de trabajo y ha trascendido que una vez que reciba el alta médica, será el guardameta titular del Monterrey.

Esto no presiona a Alexander Domínguez, quien llegó como refuerzo este torneo y ha realizado una buena labor hasta el momento, sino que apoya el retorno de su compañero.

“En ese aspecto estoy muy tranquilo, entiendo que Jonathan es el arquero referente de la institución, el que le ha dado alegrías a la afición, al país y yo vengo con mucha ilusión de conseguir cosas importantes cuando me toque, si no trataré de apoyarlo al máximo; lo importante es que el grupo esté firme y que pueda escoger cualquiera de los dos, estoy tranquilo.

“Feliz por él que se recupera de una lesión complicada que venía y esperemos que las cosas le salgan de la mejor manera para la institución”, comentó.

El ecuatoriano afirmó que conforme pasa el tiempo se va acoplando y entendiendo mejor con sus nuevos compañeros, a la ciudad y a la afición.

“Poco mejor, al pasar de los días, del tiempo, va conociendo mejor a los compañeros, se va complementando mejor, va sintiendo el calor de la gente, de lo que vive la hinchada, se va sintiendo un poco mejor y esperemos seguirme adaptando lo más rápido posible”, expresó el arquero.

Deja en manos de Antonio Mohamed, la decisión de quién será titular y quién suplente una vez que Jonathan Orozco se recupere, pero afirmó que dentro o fuera de la cancha, seguirá dando lo mejor de él.

“No sé, ese tema no lo decido yo, lo decide el profe y yo a lo que vengo es a tratar de hacer las cosas de la mejor manera y si me toca dejaré todo por la camiseta y si no apoyaré al máximo a Jonathan en este caso”, concluyó Domínguez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×