César Montes recordó su gol en el estadio de Rayados

Montes recordó su gol en el estadio de Rayados
Montes fue quien inauguró el Estadio de Rayados con su gol.
 Montes fue quien inauguró el Estadio de Rayados con su gol.  (Foto: Mexsport)
  • El canterano albiazul marcó la primera anotación en la historia del Gigante de Acero contra el Benfica
Monterrey, Nuevo León -

Desde su concentración en Brasil con el Tri olímpico, este 2 de agosto no pasó desapercibido para César Montes, autor del primer gol en la historia del nuevo estadio de los Rayados que hoy cumple un año de vida.

Al minuto 48 del partido en contra del Benfica, Pablo Barrera cobró una falta por derecha enviando un centro al área, en donde Montes con número 286 en el dorsal, se adelantó a la marca y a primer poste remató sólido de cabeza para anidar la pelota en las redes y hacer el 1-0 parcial.

Por medio de sus redes sociales, el Cachorro publicó una fotografía de su festejo tras su anotación, con un mensaje de agradecimiento a la institución que lo vio nacer como jugador profesional y que le dio la oportunidad de debutar en la Primera División.

"Hoy hace un año 02/08/2015 anoté un gol que recordaré toda mi vida, esto es gracias al trabajo y dedicación día con día y no fuera posible sin la gran institución a la que pertenezco @rayadosoficial, cabe mencionar agradecer al cuerpo técnico y compañeros que me dieron la confianza para realizar mi sueño", fue el texto escrito por el jugador surgido de las fuerzas básicas del Monterrey.

Desde su debut, Montes ha tenido un ascenso meteórico en su carrera, pues tras recibir la confianza de parte de Antonio Mohamed en el primer equipo albiazul, se consolidó como titular indiscutible a sus 18 años y ahora se encuentra a punto de participar con México en Río 2016, donde el Tri buscará defender el oro que ganó hace cuatro años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×