Rayados no esperará a la J7 para levantar: Salvador

Rayados no esperará a la J7 para levantar: Salvador
 Luis Miguel Salvador quiere ver a su equipo en los primeros planos.  (Foto: Foto: Osvaldo Núñez)
  • El Presidente Deportivo del Monterrey comentó que ya esperaban un inicio de torneo como el actual
Guadalupe, Nuevo León -

Aunque para Antonio Mohamed Rayados tendrá su mejor versión para la Jornada 6 o 7, una vez que ya se encuentren en el plantel César Montes, Arturo González y Dorlan Pabón, convocados a Juegos Olimpicos y se recuperen la los lesionados, para Luis Miguel Salvador, Presidente del Monterrey, el equipo albiazul debe de comenzar a retomar su nivel y no dejar transcurrir más partidos sin triunfos.

“Hay plantel, el equipo está consciente, es poco a poco, es desde ahorita. El equipo no se está esperando a la Jornada 6 o 7, el equipo desde ahorita está intentando. Hemos tenido circunstancias en los partidos que no nos han permitido ganar, empezando por los dos de local. Hay que seguir, todo esto suma y hay que seguir trabajando y no nos vamos a caer, el equipo va a alcanzar otra vez el gran nivel que le conocemos”, comentó el directivo.

Tras haber perdido la Final del torneo anterior con Pachuca, los albiazules buscan una revancha en el Apertura 2016; sin embargo, Salvador comentó que también ya esperaban un inicio difícil en el actual certamen, debido a las circunstancias que se fueron presentando en la llegada de los refuerzos y a las ausencias por convocatoria, además de lesionados.

Aún y con estos inconvenientes, el Presidente de Rayados aseguró que la afición debe estar tranquila y segura de que su equipo enderezará el camino, donde apenas ha sumado dos de nueve puntos posibles.

“Sabíamos que el inicio iba a ser difícil por el desfase de los tiempos que habíamos tenido en la preparación, con muchos jugadores en la Copa América, después los jugadores que se integraron al equipo por primera vez lo hicieron a destiempo. El caso de Celso (Ortiz), de Iván Piris, el mismo Alexander, se fue dando poco a poco, hoy tenemos a tres jugadores en los Juegos Olímpicos".

Rayados no esperará a la J7 para levantar: Luis Miguel salvador

“Desgraciadamente estamos iniciando con problemas de lesiones, entonces sabíamos que nos iba a costar el inicio, pero no tengo la menor duda que el equipo poco a poco vaya agarrando forma, poco a poco vaya agarrando el ritmo y nos va a volver a dar las satisfacciones, tenemos que estar peleando arriba”, puntualizó Salvador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×