Rayados volvió a la Concacaf con triunfo

Rayados volvió a la Concacaf con triunfo
 La Pandilla aprovechó las limitaciones de su rival y las facilidades que ofreció.  (Foto: Mexsport)
  • Aldo De Nigris fue la figura del juego con un gol y dos servicios
Monterrey, Nuevo León -

Monterrey retornó a la Concacaf, torneo donde fue tricampeón, y lo hizo con una extraordinaria actuación, sobre todo en el primer tiempo en donde anotó las tres anotaciones con las que venció a Don Bosco.

El primer tiempo fue un paseo futbolístico de Rayados hacia los de Centroamérica demostrando con goles la superioridad que los clubes mexicanos siempre han tenido en esta zona.

El cronometro aún no marcaba ni los tres minutos y ya había ventaja albiazul sobre los haitianos; Edwin Cardona de zurda prendió el balón en el aire y lo envió a las redes.

La Pandilla aprovechaba las facilidades locales y frente al marco andaban finos, al minuto 17 Yimmi Chará cantó la segunda anotación del encuentro, ambos tantos a pase de Aldo De Nigris.

Antes del silbatazo de la primera mitad, el propio De Nigris apareció para hacer el suyo luego de un disparo al poste de Edwin Cardona.

En la segunda parte los albiazules bajaron las revoluciones, el 3-0 era muy cómodo y sin tanto apretar a los locales estuvieron cerca de aumentar el marcador.

Frente al marco, Chará y Cardona tuvieron opciones muy claras pero el portero local se aferró a que no fuera otra vez vencida su portería.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×