El Veracruz-América se reprogramó para este sábado

El Veracruz-América se reprogramó para este sábado
Por mal clima, el Veracruz-América se reprogramó
  • Protección Civil hizo la petición de que el juego no se llevara a cabo
  • El duelo se jugará sábado a las 21:00 horas y el estadio abrirá alrededor de las 18:00
Boca del Río, Veracruz -

Luego de las malas condiciones en Veracruz por el paso de la tormenta tropical Earl y de la petición de Protección Civil del estado de Veracruz de no jugar en el estadio Luis "Pirata" Fuente, el duelo entre los Tiburones y las Águilas del América fue reprogramado.

La Liga MX y el director de operaciones del estadio, Luis Ganiz, informaron que se jugará este sábado en punto de las 21:00 horas.

"Debido a las condiciones climáticas se tomó la decisión (alrededor de las 19:15 horas) porque bajo el protocolo de la Liga hay que esperar hasta el último momento para informar.

"Llegó el América, se reunieron con los directivos de Veracruz, la gente de la Liga MX, se observaron las condiciones climáticas, el terreno de juego encharcado y por la integridad física de la afición y jugadores se tomó la decisión", expresó Ganiz.

El directivo del estadio señaló que el horario de las 21:00 horas se tomó con la intención de dar más espacio a que las condiciones climatológicas cambien, pues el drenaje no tendría problemas.

"Hay un reporte de Protección Civil que esto será hasta las 7 u 8 de la mañana y que las condiciones climáticas mejorarán y se podrá jugar por la noche. Si llega a cambiar el rumbo que está llevando el meteoro, se reprogramaría el partido pero esperemos que no.

"El drenaje es muy bueno, con el viento en dos horas sin llover se podrá jugar", puntualizó Ganiz.



Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×