Jaguares, otra vez víctima de Gignac

Jaguares, otra vez víctima de Gignac
Gignac lleva cuatro goles en el A2016.
 Gignac lleva cuatro goles en el A2016.  (Foto: Mexsport)
  • Por séptima ocasión, Gignac le anotó a los chiapanecos
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -

Si hay un cliente de André-Pierre Gignac, ese se llama Jaguares de Chiapas; el francés le hizo gol por séptima ocasión a los sureños y llevó a Tigres al triunfo por 1-0 en la Jornada 4 del Apertura 2016.

Los felinos lograron sumar tres puntos en casa, para llegar a ocho en lo que va de la campaña; mientras que los de la selva se quedaron estancados con tres.

La diferencia en el marcador fue mínima, pero en la cancha se vio un Tigres dominante, con oportunidades claras de gol en el primer tiempo, pero en esos 45 minutos nada lograron concretar.

El arquero Óscar Jiménez se lució con varias atajadas, una de ellas al minuto siete, cuando Javier Aquino quiso apuntarse otro golazo desde fuera del área, pero el cancerbero visitante voló a su costado izquierdo, salvando a su escuadra.

La suerte tampoco estuvo de lado de Tigres en esa primera parte, puesto que al 31’ Gignac la puso en el poste, sacando solo suspiros de la afición. Ismael Sosa estuvo muy activo, pero nada atinado con sus disparos, tuvo tres que mandó cerca nada más y al minuto 41’, cuando se enfiló al arco y cayó al tener contacto con el arquero; los auriazules se molestaron, ya que no se marcó penal.

El partido prometía estar más interesante en la segunda parte, pero las acciones comenzaron lentas; sin embargo, al 54’ el Volcán estalló, Aquino cedió a un costado a Gignac, quien desde fuera del área prendió su disparo pegado a primer poste para el 1-0.

El resumen del Tigres vs Chiapas FC J4 A2016

Aquino seguía intentando concretar otro golazo, mientras que Gignac en par de ocasiones buscó el suyo, pero mandó el esférico muy, pero muy por encima de la portería; el marcador ya no se movió, Tuca, con el ingreso al minuto 80 de Julián y Luis Quiñones buscó ampliar la ventaja, pero no se logró, aunque el gol de Gignac fue más que suficiente ante un inofensivo jaguar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×