Vamos a pelear el campeonato: Celso Ortíz

Celso Ortíz visualiza a Rayados peleando el título
Celso Ortíz está convencido de que Rayados seguirá con buenos resultados.
 Celso Ortíz está convencido de que Rayados seguirá con buenos resultados.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • Rayados suma apenas cinco puntos de 12 disputados
Santiago, Nuevo León -

Rayados se quedó a un pasito de conseguir el título del Clausura 2016 y aunque en esa Final ante Pachuca, Celso Ortíz aún no era jugador de la Pandilla, el paraguayo se siente con ese pendiente de obtener el gallardete y advirtió que si el equipo sigue jugando como con León, peleará por el campeonato.

Monterrey venció 3-0 a los Panzas Verdes en la Jornada 4, y pese a que la goleada fue a un equipo que actualmente se dice tiene problemas en el vestidor y en la cuerda floja a su técnico, para los albiazules el triunfo significó que el la escuadra regia ya despertó.

"Creo que sí, solo hay que estar convencidos de lo que podemos dar, ya dimos un buen paso. Está para todo, si seguimos así, vamos a pelear el campeonato", declaró Celso, motivado porque Rayados sumó su primer triunfo, llegó así a cinco puntos y espera tener más ante Necaxa este fin de semana.

El refuerzo paraguayo es consciente de que en lo individual, debe llegar al 100 por ciento físicamente para ayudar más a su equipo.

"Por algo estoy aquí, me gusta, un futbol muy competitivo, quiero seguir con Monterrey y conseguir muchas cosas. Contra Cruz Azul tuve un golpe, ya pasó y en la semana ante León entrené aparte, me afectó los viajes a Haití, pero me estoy poniendo al tope", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×