Es difícil cuidarse de errores arbitrales: Goltz

Es difícil cuidarse de errores arbitrales: Goltz
Goltz, descartó que se sientan perseguidos por el arbitraje.
 Goltz, descartó que se sientan perseguidos por el arbitraje.  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • El defensor volverá al cuadro titular ante la ausencia de Erick Pimentel
  • Goltz no juega desde el 21 de mayo en las semifinales de vuelta
Ciudad de México -

Los errores arbitrales que han complicado el andar de América en el Apertura 2016 no son un tema que preocupe en el cuadro azulcrema aunque sí, una situación de la que ya se cuidan los jugadores desde el torneo pasado.

Paolo Goltz, descartó que se sientan perseguidos por el arbitraje, aunque sí señaló que más allá de tener cuidados para no provocar a los silbantes, también es muy difícil realizarlo en un partido en el que se juega a la máxima velocidad y con la intensidad más grande.

“Es muy difícil, siempre se tiene que jugar al cien por ciento; por supuesto nos estamos cuidando desde el torneo pasado, pero es muy difícil porque son jugadas al límite y en este caso nosotros no tenemos que pensar en eso, sino en ganar el partido. No creo que haya consigna”, expresó el defensor.

Goltz volverá a ser titular desde el 21 de mayo en que jugaron la semifinal de vuelta ante Monterrey el torneo pasado y señaló que el objetivo es dejar su portería en cero después de los cinco goles que recibieron en los últimos dos encuentros.

“Debemos terminar con el arco en cero para tomar confianza y después salir a buscar los tres puntos, creo que tenemos muy buen equipo y hay que hacernos respetar.

“Creo que fueron las circunstancias del partido (recibir los goles ante Tigres y Veracruz), nos convierten un gol donde el partido para mí fueron por circunstancias de cómo se dio el partido”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×