América reconocerá a mediocampistas del centenario

El homenaje se hará en el medio tiempo del juego contra León del próximo 17 de septiembre
Antonio Carlos Santos brilló con las Águilas en la década de los 80.
 Antonio Carlos Santos brilló con las Águilas en la década de los 80.  (Foto: MexSport, Mexsport)
  • El homenaje se hará en el medio tiempo del juego contra León del próximo 17 de septiembre
Ciudad de México -

La afición americanista eligió a los mejores mediocampistas de las Águilas en su historia, y a través de sus redes sociales, América dio a conocer el listado de los jugadores que se colocan como los mejores en esa posición en 100 años de historia.

Carlos Reinoso, Antonio Carlos Santos, Daniel Brailovsky y Alfredo Sánchez encabezaron el largo listado de los volantes elegidos a través de una encuesta que se realizó desde hace algunos días.

Eduardo Bacas, Cristóbal Ortega, quien tiene el récord de más partidos jugados con la playera de las Águilas, Juan Antonio Luna, Gonzalo Farfán, Germán Villa, Kalusha Bwalya, Pavel Pardo, Rubens Sambueza y Osvaldo Martínez son otros de los elegidos para recibir el reconocimiento al medio tiempo del partido ante Monarcas Morelia.

En el duelo ante Jaguares de Chiapas y ante Tigres ya fueron reconocidos los porteros históricos así como los defensas, siendo Héctor Miguel Zelada y Alfredo Tena los más ovacionados por el público que fue al estadio en ese partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×